Terapia Post-operatoria

¿Qué es la Terapia Post-operatoria?

La terapia física es el paso más importante de la recuperación después de someterse a una cirugía. Inmediatamente después de la cirugía ortopédica comienza el proceso de curación. Lo que haga en su período postoperatorio es casi tan importante como la cirugía porque en algunos casos, con una cicatrización inadecuada, es posible que la cirugía deba repetirse. La terapia postoperatoria es un elemento clave de la recuperación y es necesaria para restaurar la fuerza, el movimiento articular y la flexibilidad. La fisioterapia también es una excelente opción para controlar el dolor y ayuda a muchos pacientes a limitar el uso de medicamentos opioides.

La terapia posoperatoria abarca una amplia gama de tratamientos, todos disponibles en H2T PT y enumerados en nuestra página de servicios para obtener información más detallada. Los estudios muestran que los pacientes que permanecen en cama después de la cirugía pierden fuerza muscular y capacidad cardíaca y pulmonar. Un programa de fisioterapia posoperatoria cuidadosamente planificado y supervisado ayuda a los pacientes a regresar a sus actividades diarias más rápido y ayuda a controlar el dolor y recuperar la fuerza y el uso de sus articulaciones.

Por lo general, los cirujanos recomiendan que los tratamientos de fisioterapia comiencen inmediatamente después de la cirugía. Comenzarán con ejercicios simples que se volverán más intensos a medida que avance en sus etapas de recuperación. Es particularmente importante después de reparaciones de meniscos y LCA, reparaciones del manguito rotador, cirugías de columna y cirugías de reemplazo de articulaciones. Consulte con su cirujano si está listo para comenzar el tratamiento antes de programar una cita.

Para obtener más información sobre este tratamiento y cómo detener su dolor hoy, llame a la ubicación más conveniente para usted o programe a través de nuestro sitio web y uno de nuestros amables miembros del personal se comunicará con usted para confirmar su cita.